El argentino consiguió la medalla dorada en esquí acuático, al igual que lo hizo Eugenia de Armas el pasado lunes.
Kai Ditsch le otorgó a Argentina la segunda medalla dorada en los Juegos Panamericanos. El tigrense logró imponerse en la prueba de wakeboard en Esquí Acuático masculino. El lunes, Eugenia de Armas también había conseguido el primer lugar en la misma competencia.
Ditsch nació en marzo del 2000. Consiguió la de oro con una marca de 88,33 puntos y venció al canadiense Hunter Smith (plata) y al estadounidense Daniel Johnson (bronce).
“Estoy contento. Sabía lo que tenía que hacer, y por suerte los jueces pensaron lo mismo. Con Euge (De Armas) anduvimos toda la vida juntos. Seremos fuertes en este deporte”, dijo.
Tobías Giorgis, plata en Overall
El santafesino de 21 años logró quedarse con el segundo puesto en la final masculina de Overall, en esquí acuático. Fue tras buenas actuaciones en slalom, salto y figuras.
Giotgis quedó detrás del canadiense Dorien Llewellyn, top 3 del mundo. Por su parte, el porteño Patricio Zohar quedó cuarto, detrás del chileno Martín Labra, quien consiguió el bronce.
“Estuve peleando hasta el final al canadiense. Estoy contento por eso”, dijo Tobías. “Con la plata me voy muy contento”, resaltó.