El ex delantero de Boca, Junior Benítez, fue sentenciado por delitos de daño, desobediencia y tenencia de arma de guerra.
El ahora ex jugador de fútbol, Junior Benítez, que supo vestir la camiseta de Boca, Lanús y Argentinos, fue condenado a cinco años de cárcel. Bajo los cargos de daño, desobediencia y tenencia de arma de guerra, el deportista fue sentenciado por agredir a la familia de su ex pareja. La mujer, llamada Anabelia Ayala, se quitó la vida a fines de 2023.
En el proceso judicial la querella solicitó la pena máxima para estos delitos, que es de ocho años y medio de prisión. Sin embargo, la fiscal Marcela Dimundo pidió seis años.
El juez Antonio Miguel Balicki del Tribunal Oral Correccional N°8 de Lomas de Zamora este martes dio su fallo y condenó al futbolista a cinco años por hallarlo culpable de delitos de daño, desobediencia y tenencia de arma de guerra.
Junior Benítez jugó en Atlético Tucumán en 2021 hasta el momento de su detención en enero de 2022. En esa oportunidad había sido denunciado por violencia de género por su suegro, al que al que agredió en el rostro cuando fue arrestado.
Comentarios