La niña ya entrevistó a varios famosos y recientemente cumplió uno de sus sueños al entrevistar a Mirtha Legrand
En el mundo existen personas que nacen con su vocación ya destinada. Juliet Czupiak, es una niña de tan solo 7 años y es una de ellas. La pequeña comenzó a realizar las entrevistas de forma natural y por iniciativa propia. Luego le pidió un micrófono a Papá Noel, y cuando le llegó el regalo de Navidad, comenzó como un juego entrevistar a sus peluches. Días después le pidió a sus padres que la lleven a un desfile de moda y ahí entrevistó a varios diseñadores. Un día la invitaron a un programa de televisión para conocer su historia. Y en ese momento fue cuando surgió el apodo de la mini periodista.
A la pequeña además de hacer entrevistas, le gusta cantar y crear sus propias melodías. Tiene sus cantantes favoritas, entre las que destaca a Tini y La Joaqui, a quien pudo hacerle algunas preguntas en un Martín Fierro.
Actualmente la pequeña tiene más de 17 mil seguidores en Instagram. Y recientemente se hizo viral a través de un video al entrevistar a Mirtha Legrand. Según Juliet, entrevistar a la diva de los almuerzos era uno de sus sueños.
NOTA RELACIONADA
Comentarios