El periodista deportivo rosarino regresó a narrar un partido después de varios meses. En julio fue operado del corazón.
Julián Bricco, uno de los relatores más respetados del fútbol argentino, volvió a trabajar este lunes luego de varios meses de inactividad a causa de un grave problema de salud.
En el encuentro que este lunes disputaron Ferro y Tristán Suárez por la fecha 30 de la zona B de la Primera Nacional, el rosarino volvió a ponerle su voz a un partido.
Tras una breve introducción por parte de su compañero comentarista Fernando Lavecchia, Bricco no pudo ocultar su emoción y dijo:
“Estamos bien. No me hagan emocionar, les pido por favor. Deseaba estar en una cabina de transmisión, más que nunca y aquí estamos”.
Qué le sucedió?
Bricco comenzó con dolores en el pecho mientras relataba Chacarita – Talleres por Copa Argentina el 6 de junio. Terminado el encuentro lo atendieron los médicos del equipo cordobés.
Al volver de La Rioja, el periodista se hizo una serie de estudios que determinaron que tenía un aneurisma y que debía ser operado rápidamente.
En el Instituto Cardiovascular Rosario, el doctor Luis Diodato dio con el diagnóstico exacto y entendió que debía reconstruir la aorta y una válvula de su corazón, algo que realizó en una intervención que duró cerca de diez horas.
Comentarios