Julián Bricco agradeció al médico que le salvó la vida

El relator y periodista deportivo rosarino posteó un mensaje en sus redes sociales para reconocer a los cirujanos que lo operaron por más de diez horas.

El relator y periodista deportivo rosarino posteó un mensaje en sus redes sociales para reconocer a los cirujanos que lo operaron por más de diez horas.
El periodista rosarino debió ser intervenido durante diez horas.

El periodista deportivo y relator rosarino Julián Bricco fue intervenido con éxito en el Instituto Cardiovascular de Rosario por una falla en su corazón que necesitó 10 horas de cirugía. Luego de haber salido de la operación y ya recuperándose, Bricco publicó un mensaje en sus redes para agradecer a todo el equipo de profesionales que lo atendieron y a las autoridades de la clínica.

“Él es Luis Diodato. No es un ser humano más, es el médico qué me salvó la vida. Es el que con sus manos logró reconstruir mi aorta y salvar mi válvula. Es el que salva vidas todos los días en el ICR de Rosario. Es el que le devolvió un padre a sus hijas, un esposo a su señora, un amigo a sus amigos. Es el que me permite hoy volver a sonreír, volver a abrazar, volver a besar, volver a sentir, volver a llorar, volver a mirar, volver a respirar, volver a vivir. Eternamente gracias”, expresó el periodista.

En la misma línea, el rosarino reconoció la labor de todos aquellos que estuvieron a su lado durante la intervención. “Gracias a los que integran el ICR Rosario, médicos, enfermeros, enfermeras, gracias a la Doc Guada por simplemente agarrarme la mano, a la Doc Ludmila, gracias a los kinesiólogos que lograron que esté caminando dos días después de semejante intervención, gracias a Ana en la recepción por decirte siempre que todo va a estar bien”.

Para finaliza el posteo, Julián Bricco destacó el momento más importante: el que representó que todo había salido bien. “Gracias a vos, Natalia Bussola (desde los tiempos del profesorado de Educación Física que no escuchaba tu voz) por tu inigualable voz y risa, no tenés idea lo lindo qué fue escucharla de nuevo cuando me sacaban el respirador”.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios