Se trata de un plan B de la institución, que tiene como prioridad a Kylian Mbappé.
El rendimiento del delantero en la Copa del Mundo de Qatar y su desempeño en el Manchester City hicieron que el exRiver se convierta en un futbolista destacado y, según trascendió, el club español estaría dispuesto a negociar por él.
De acuerdo a lo que informó el sitio Sky Sports, el Real Madrid tiene en carpeta a la Araña: se trataría de un plan B, en caso de no poder concretar la llegada de Kylian Mbappé a la institución. El francés todavía debe resolver su futuro con el Paris Saint-Germain.
El pasado en Madrid
Cuando Julián tenía once años, realizó una prueba en el club español, aunque no logró quedar. En aquel entonces, en el año 2011, Piero Foglia era el encargado de reclutar talentos en Argentina y decidió llevar a Álvarez tras la recomendación de un árbitro.
Allí estuvo un mes y logró destacarse entre sus compañeros, pero debían esperar hasta que cumpliera dieciséis años. “Si hubiera estado la misma reglamentación que cuando Messi llegó al Barcelona, Julián hubiese sido futbolista del Real Madrid”, explicó Foglia.
Comentarios