Manchester City visitó a Fulham y se quedó con el triunfo por 2-1 gracias a los goles de Erling Haaland y Julián Álvarez. El triunfo fue clave para seguir aspirando a quedarse con la Premier League.
Manchester City se presentó en el Craven Cottage con la intención de conseguir una victoria que le permitiera afianzarse en la lucha por el título de la Premier League. Los de Guardiola necesitaban ratificar su buen momento ante un rival que pelea por la permanencia en la categoría.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los visitantes, ya que a los dos minutos de juego, Julián Álvarez fue derribado en el área y Erling Haaland convirtió el penal que abrió el marcador. Con este tanto, el delantero noruego alcanzó la cifra de 34 goles en la temporada y se convirtió en el máximo artillero de la Premier League junto a Cole y Shearer.
Sin embargo, Fulham no se rindió y logró igualar el marcador a los 15 minutos gracias al gol de Vinicius. Pero la alegría de los locales duró poco, ya que a los 36 minutos, Julián Álvarez marcó un verdadero golazo que le dio la victoria a Manchester City.
Manchester City se llevó los tres puntos y recuperó la cima de la Premier League, con 76 unidades y un partido menos que Arsenal (75), su principal perseguidor.
Comentarios