El arquero Juan Musso arrastra una molestia por una caída que sufrió en su último partido en el Atlético Madrid y fue desafectado por precaución.
Lionel Scaloni sufrió una baja de último momento entre sus dirigidos antes de viajar a Barranquilla para enfrentar a Colombia este martes: Juan Musso fue desafectado por precaución. El arquero del Atlético Madrid tuvo un fuerte golpe en la espalda en el partido que jugó su equipo ante el Athletic de Bilbao. En ese encuentro chocó con Nico Williams y debió ser atendido por los médicos. “Cuando caí con la espalda, me dio arriba de los glúteos y un poco dolor de espalda”, dijo el guardameta en ese momento.
Sin embargo, Musso acudió a la citación de Scaloni y participó de las prácticas, pero las molestias físicas volvieron a aparecer. Pese a ser suplente en la Selección Argentina, el cuerpo técnico decidió separarlo del plantel para que termine su recuperación adecuadamente.
Cabe recordar que a causa de estos dolores en su zona lumbar no estuvo en el banco de suplentes el pasado jueves ante Chile. Nicolás Tagliafico y Leonardo Balerdi también estaban entre algodones y no fueron arriesgados. De esta manera, el Dibu Martínez seguirá bajo los tres palos mientras que Gerónimo Rulli y Walter Benítez estarán como relevos.
Comentarios