Jorge Rial describió a la muerte como “un momento calentito y glorioso”

El periodista se reintegra lentamente a su vida normal luego del infarto que sufrió en Colombia y dio detalles sobre la experiencia.

Jorge Rial describió a la muerte como "un momento calentito y glorioso".

Tras el infarto de miocardio que sufrió en Bogotá y que lo puso al borde de la muerte, Jorge Rial volvió este lunes a su programa “Argenzuela” en Radio 10 y brindó detalles de su traumática experiencia, unos días después de arribar a Argentina en un avión sanitario;“estuvieron 10 minutos tratando de reanimarme”, confesó.

El ex conductor de “Intrusos” y “Gran Hermano”, entre otro relató:“Fue muy angustiante lo que pasamos hace 20 días en Colombia. En donde me atravesó la situación que todavía estoy tratando de reconstruir. Una situación extrema que nunca pensé que me iba a pasar y que me tocó”.

Rial también narró como atraviesa esta etapa de recuperación: “estoy haciendo las primeras salidas, estoy saliendo a caminar. Esto me partió la cabeza, me la partió en mil pedazos porque nadie está preparado para morirse. Literalmente fue lo que me pasó: la hoja clínica dice «muerte súbita»”.

Además, sostuvo que estuvo 14 horas sedado e intubado.“Me tuvieron que sedar mucho porque no lograban encontrar lo que sucedía, en términos médicos lo que tuve fue un paro cardíaco con muerte súbita, dijo.

Para finalizar el testimonio, Jorge Rial describió a la muerte como algo indoloro y como “un lugar cálido. Ese momento es absolutamente glorioso, es cálido, calentito. Te atrae, te lleva, te llama”.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios