Advirtió que, en caso de que Juntos por el Cambio gane las elecciones, el distrito porteño se convertirá en un “centro de disputa” para el kirchnerismo.
Tras ser seleccionado como único candidato del PRO para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó su preocupación por la complicidad entre los sindicatos y el gobierno actual. Subrayó que existe una clara connivencia entre los sectores corporativos del poder, como los gremios, quienes “no levantan la voz en la actualidad a diferencia de cuando Juntos por el Cambio era gobierno”.
En relación a su postura sobre los piquetes y cortes de calles, el intendente afirmó la necesidad de garantizar el acceso a las vías públicas para aquellos que deben trabajar o estudiar. En ese sentido, propuso eliminar la intermediación de los planes sociales, evitar que los niños participen en las marchas y recordó que si se los lleva a las manifestaciones, se pierden los beneficios de los planes sociales, ya que “actualmente son utilizados como escudo”.