Mammon regresó a los medios con su programa “Las tardes de Jey” en Net TV. Sin embargo, la audiencia no lo acompañó.
Jey Mammon volvió a conducir un programa propio después de un año y medio alejado de los focos a causa de la denuncia por abuso sexual por parte de su ex pareja Lucas Benvenuto. El animador comenzó su ciclo “Las Tardes de Jey” en el canal Net TV y, si bien los números del rating no fueron favorables, el conductor se mostró muy feliz por este regreso.
Palito Ortega y su esposa Evangelina Salazar fueron los invitados para este debut y como era de esperarse, el músico se sumó a Mammon para cantar junto a él en el piano.
“Él es Palito, él es Palito, un muchacho como vos y yo, él es Palito, él es Palito, yo tengo fe de que va a ser un programón”, cantó Jey Mammon para introducir a sus invitados.
Posteriormente el matrimonio se dispuso a dar una extensa charla acerca de su vida y los más de 50 años que los unen. El conductor entrevistó de manera distendida a los Ortega y la conversación pasó por varios temas. “Todos te queremos ver otra vez porque la pasamos bien con vos”, dijo Salazar a modo de cumplido.
En un momento del programa Jey Mammon se sentó en su piano y cantó algunos éxitos del artista tucumano. Antes de eso, agradeció a Sebastián Beltrami, director de Net TV y al productor Gustavo Sofovich por apoyarlo en este nuevo comienzo.
Según indicaron algunos periodistas, el primer envío midió apenas 0.1 de rating, algo muy por debajo de lo esperado.
Comentarios