El conductor y humorista irá contra quienes lo despidieron luego de la acusación en su contra por abuso de menores.
Jey Mammon contraataca. Si bien hoy se lo ve alejado de la exposición mediática luego de atravesar un difícil momento por acusaciones en su contra, el conductor decidió iniciar acciones legales contra Telefe por haberlo dejado sin trabajo.
Jay Mammon se encontraba en la conducción del programa “La peña de Morfi”, lugar en el que sucedió al rosarino Gerardo Rozín. De acuerdo a trascendidos, el conductor le reclamará a Telefe un dineral en dólares a modo de resarcimiento. La cifra de la que se habla es de un millón de dólares.
Luego de la alta exposición que tuvo en los medios y el viaje a Europa para alejarse de los escraches, Jey Mammon se propuso ir contra quienes lo crucificaron, aún sin esclarecerse el caso. La estrategia de sus asesores legales sería la de presentar un libro jurídico que ya estaría escrito, donde hablarían unos 15 testigos. En el texto se detallará toda la historia entre Jey y Lucas Benvenuto, el jóven que lo denunció por abuso. La idea habría surgido del abogado Fernando Burlando, que si bien no es su defensor, sería el cerebro detrás de esta maniobra.
Comentarios