El ex jugador de River y la Selección Argentina Javier Saviola pasó la noche en un calabozo tras no superar un control de alcohol en sangre.
El ex jugador Javier Saviola fue detenido en Andorra y pasó una noche en el calabozo de una comisaría tras no pasar un control de alcoholemia. Según indicaron medios de ese país, “el conejo” tenía 1,10 gramos de alcohol en sangre, más del doble permitido. Había salido de una fiesta privada.
Saviola, que se encuentra radicado en aquel país desde el 2018, fue demorado por las autoridades en la madrugada del domingo. Esto sucedió luego de que no superara un control en un retén en el marco de una campaña de prevención. Si bien el nivel de alcohol en sangre no era demasiado alto, sí era pasible de sanción.
De acuerdo a lo informado, Javier Saviola se mostró colaborativo en todo momento y nunca se opuso a la detención. Horas después recuperó la libertad, pero se enfrenta a posibles sanciones importantes.
Además de una importante multa económica, el ex delantero también podría perder su licencia durante algunos meses si vuelve a incurrir en una falta similar.
Saviola vive en Andorra desde hace algunos años después de haberse retirado del fútbol. Allí, trabaja como segundo entrenador del Fútbol Club Barcelona Juvenil “A”. También es jugador de futsal en el F. C. Encamp, equipo con el que ganó cuatro torneos.
Comentarios