Milei “viene porque quiere darle la impronta que se necesita para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia bullrich.
En su recorrido por Rosario para acercar a las fuerzas federales, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich anunció que el presidente Javier Milei viajará en dos semanas a Rosario. El motivo es la ola de violencia narco que se produjo en los últimos días. Como resultado de esto, hubo cuatro víctimas fatales: dos taxistas, un colectivero y un playero.
Bullrich primero dio una conferencia de prensa junto al gobernador, maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad, Pablo Javkin. La ministra está al frente del operativo de emergencia desplegado ayer. dijo que Milei “viene porque quiere darle la impronta que se necesita para la seguridad y la lucha contra el narcotráfico”.
Rosario, en boca de todo el país
Bullrich además contó que recibió llamados de solidaridad por parte de todos los gobernadores para colaborar con la crisis en la provincia.
El ex ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni le habría ofrecido ayuda en nombre de la cartera que él encabezó hasta diciembre pasado y del gobernador Axel Kicillof, según comentó.
“Berni me ofreció ayuda para Rosario en nombre del Ministerio de Seguridad y del gobernador Axel Kicillof. También nos dieron su apoyo Córdoba y la ciudad de Buenos Aires, aunque aún no respondí”, afirmó Bullrich.