El presidente acudió al teatro Roxy de Mar del Plata para ver el show de su novia como había prometido tiempo atrás.
Javier Milei finalmente pudo cumplir su promesa de ir a ver a su novia Fátima Florez en su obra teatral. Si bien la idea era presenciar la función del día martes, por temas de agenda el presidente acudió este viernes. Fue acompañado de su hermana Karina y otros funcionarios del gobierno.
Este viernes por la tarde el primer mandatario tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Mar del Plata en un vuelo relámpago para visitar a su pareja. Según trascendió, el presidente pagó el viaje de su propio bolsillo y no utilizó los medios convencionales de una figura política tan importante.
Milei llegó pasadas las 19 hs a la ciudad costera y se dirigió al Hotel Provincial. Mientras tanto, en las inmediaciones del teatro ya se desplegaba un importante operativo de seguridad. Un doble vallado y personal de UTOI se encargaron de mantener al público contenido. Es que además de los espectadores de la obra, también se hicieron presentes algunos manifestantes.
Un centenar de personas aparecieron con carteles en contra del mega DNU anunciado por el presidente y cacerolas para manifestar su descontento. Sin embargo, también había gente que concurrió solo para apoyar al libertario.
A las 20.30, una hora antes del comienzo del show, apareció Fátima Florez, quien saludó rápidamente a la gente e ingresó al teatro. Javier Milei llegó a las 21.40 en un auto negro con vidrios polarizados.
De acuerdo a los asistentes al espectáculo, la pareja de la protagonista de “Fátima 100%” presenció la actuación en la segunda fila. Durante la función, Florez realiza un repertorio de imitaciones, baile y canto. Figuras como Taylor Swift, Tina Turner y Liza Minelli son encarnadas por la comediante.
Otras personalidades como Carmen Barbieri, Mirtha Legrand y Susana Giménez también forman parte de su abanico de roles.
El segmento más especial
No obstante, el momento más esperado era la imitación del presidente Milei, personaje nuevo para Florez y un “gran desafío”, según la propia artista. Su aparición con peluca y banda presidencial con “Panic Show” de La Renga de fondo fue celebrado por el público y por el propio presidente, que se mostró muy divertido con la imitación.
Aún así, el instante más especial de la noche fue cuando la actriz cerró el espectáculo e invitó a su pareja a subir el escenario. Javier Milei agradeció tímidamente y se fundió en un apasionado beso con su novia ante la ovación de la sala. Además, el libertario, algo emocionado, se permitió dar un pequeño discurso.