El italiano Jannik Sinner derrotó al estadounidense Jack Draper por 7-5, 7-6 y 6-2 y espera en la final por Taylor Fritz o Frances Tiafo.
El número 1 del mundo, el italiano Jannik Sinner, derrotó al británico Jack Draper este viernes y avanzó a la final del US Open que se juega este domingo. Lo hizo por 7-5, 7-6 y 6-2 en un duro partido bajo el calor neoyorquino. El encuentro se disputó en el estadio Arthur Ashe.
Después de dos primeros sets por demás de parejos, el inglés bajó su nivel en el tercer parcial y el europeo aprovechó para llevárselo por delante para cerrar un duelo muy peleado.
Sinner va por su segundo título de Grand Slam después del Abierto de Australia conseguido este año, donde venció en la final al ruso Daniil Medvédev.
El italiano empezó el certamen derrotando a Mackenzie McDonalds en cuatro sets y luego venció a otro estadounidense en la siguiente ronda, Alex Michelsen. En tanto, en la tercera fase se midió con el australiano Christopher O´Connell, para meterse en octavos y jugar contra el local Tommy Paul, al que venció en tres sets. En cuartos se impuso al ruso Daniil Medvedev.
Mientras se recupera de la semifinal, Jannik Sinner espera por su rival del partido decisivo, que saldrá del duelo entre Taylor Fritz o Frances Tiafo.
Comentarios