Llegó el invierno y tras las bajas temperaturas, desde Cáritas llevan adelante una colecta de abrigos para ayudar a los que más lo necesitan.

El invierno arrancó con todo en Rosario y mayor parte del país. Las bajas temperaturas se hicieron sentir en el inicio de esta semana. En ese contexto, desde Cáritas lanzaron una colecta de abrigos con el fin de asistir a los más afectados tras las bajas temperaturas.
Entre lo que más se necesita, desde Cáritas piden la colaboración con calzados y frazadas.
Aquellos que deseen colaborar, podrán acercarse en todas las Cáritas Parroquiales de la ciudad de Rosario.
Desde Cáritas Rosario indicaron que la gente solicita muchos calzados y frazadas, y se encuentran colectando también camperas, pulóver, tanto para niños como para adultos.

En cada una de las parroquias del barrio hay un Cáritas donde los que deseen colaborar podrán acercar la donación para no tener que movilizarse hacia el centro de la ciudad.
Explicaron que si bien ellos recepcionan las donaciones, las parroquias son las que organizan y reparten la ropa, calzados, frazadas.
Frío en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció temperaturas bajo cero en Rosario para este lunes. La mínima registrada en las primeras horas fue de 2 grados, con una sensación térmica de -2. En tanto, la máxima se prevé que alcance apenas los 10 grados. El invierno arrancó con todo la semana y esta mañana se hizo sentir.
Mientras, el cielo estará ligeramente nublado durante la tarde y habrá sol en oras de la siesta.
Pese al frío intenso de hoy lunes, el SMN indicó que con el correr de la semana las temperaturas en Rosario irán en ascenso. Para el martes y miércoles las mínimas serían de 0 y 4 grados, con máximas de 14. Luego, para el jueves y viernes, se esperan mínimas de 10 y máximas que superarían los 15 grados. Se descartan precipitaciones para los próximos días.



Comentarios