El capocómico debió ser hospitalizado este miércoles por un problema digestivo y ya se encuentra recuperándose. Mañana le darían el alta.

Antonio Gasalla debió ser internado en las últimas horas a causa de un problema estomacal, en medio del cuadro de demencia senil progresiva que padece desde hace un tiempo.
De acuerdo a lo informado por el periodista Marcelo Polino, amigo cercano del capocómico, Gasalla fue hospitalizado por un malestar digestivo, del cual ya se encuentra recuperándose.
“Antonio está internado en este momento, tiene un problema estomacal, pero está bien. Seguramente mañana volverá al lugar donde está siendo rehabilitado”, dijo el conductor.
Sin embargo, al margen del problema base que ya posee y por el cual el actor de 82 años está siendo asistido en un centro para esta clase de pacientes, preocupan ciertas actitudes que Gasalla tuvo en los últimos meses.
Es que según expresaron familiares del humorista, muchas veces se niega a comer y a que le corten el cabello. Aunque se encuentra bien físicamente y se mueve por su propios medios, se afeita y camina por la residencia, su negativa a alimentarse es lo que más preocupa a los que lo asisten.
Cabe destacar que Antonio Gasalla fue diagnosticado con demencia senil progresiva hace más de un año y a causa de esa condición fue víctima de alguna estafas en su domicilio.



Comentarios