Calabró debió ser atendida en las últimas horas por un fuerte dolor en su pecho. Fue ingresada para hacerle estudios y recibió el alta durante el día.
Marina Calabró debió ser atendida por un fuerte dolor en su pecho que en principio se trataría de un problema muscular, no obstante, fue sometida a los estudios de rigor. La periodista acudió a una guardia para que la atendieran y ya se encuentra bien afortunadamente. La información fue proporcionada por Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.
“Marina está en su casa, solo fue a atenderse por un dolor muscular. Todo normal. Tenía un dolor muscular y fue a atenderse a una guardia, pero ya está bien”, contó el conductor.
Por su parte, Yanina Latorre, amiga y colega de Calabró, dio más detalles de lo sucedido:
“Tuvo un dolor en el corazón, más bien fue un ataque de angustia o de pánico. Le hicieron dos estudios con dos aparatos distintos… Los dos le dieron bien. Quedó en observación toda la tarde como para descartar y que se quede tranquila la médica”.
Hace algunos días Marina Calabró fue noticia por conocerse su separación del periodista Rolando Barbano, con quien estuvo en pareja algunos meses. La politóloga también es compañera de su ex novio en el programa “Lanata Sin Filtro”, que se emite por Radio Mitre.
Es por esto que la periodista se ausentó del ciclo para luego salir al aire desde el estudio que Jorge Lanata tiene montado en su departamento. Lo mismo sucedió con el ciclo que Marina conduce en “El Observador”, la radio de Luis Majul.
Comentarios