Según informaron, María Valenzuela, de 68 años, estaría atravesando un profundo cuadro de estrés por el que decidió internarse voluntariamente.
La reconocida actriz María Valenzuela fue internada debido a un importante cuadro de estrés y angustia, según informaron diversos medios. La mujer de 68 años tomó la decisión de ingresar en un centro de la localidad de Ituzaingó, lugar en el que también atendieron a Diego Maradona en el pasado.
María Valenzuela se encuentra contenida por sus tres hijos y es Malena, su hija mayor, quien se encarga de todos los trámites. Lo que trascendió es que la intérprete estaría viviendo un difícil momento respecto a su salud mental.
La decisión de internarse fue tomada hace dos semanas, pero la noticia se conoció en las últimas horas. María Valenzuela padece problemas en el sueño y casi no se alimenta, comentaron algunos cronistas. Es por esto que la atención es más que necesaria.
“Me cuenta que María perdió el deseo, perdió esas ganas y ese deseo de hacer cosas porque María dice ‘tengo que ir al teatro, tengo que hacer tal cosa’ y Malena lo que quiere es que tenga ganas de hacer todas estas cosas”, dijo el panelista Daniel Ambrosino.
Aunque no se filtró más información al respecto, diversas fuentes aseguran que la actriz estará internada entre dos y tres semanas más en dicho centro de salud.
Comentarios