El equipo de Florida, donde jugará Messi, está interesado en el arquero reciente campeón del fútbol argentino y compañero de la pulga en la selección.
Inter Miami rompió el mercado de pases con la llegada de Lionel Messi, quien quedó libre del PSG. Sin embargo, la dirigencia de la franquicia de David Beckham no se conformó y siguió buscando contrataciones. Así fue que acordaron la llegada de Gerardo Martino como entrenador y la de los españoles ex Barcelona, Sergio Busquets y Jordi Alba, dos grandes amigos del astro rosarino.
El club de la Florida aún no se retira del mercado y va por todo. En esta ocasión, buscan a otro campeón del mundo en Qatar y figura de River Plate. Según se supo, hay muchas chances de que Franco Armani sea nuevo refuerzo del elenco que milita en la MLS.
El golero de 36 años, quien está en el Millonario desde hace cinco años, tiene vínculo con el club hasta diciembre del 2024, por lo que deberán negociar con la institución porteña la salida del campeón del mundo.
“La mayoría de los sueños se me hicieron realidad”, fue la frase que pronunció Armani tras consagrarse el sábado pasado con River en la liga profesional. Con este trofeo, suma 24 en su haber y se transformó en el arquero argentino más ganador en la historia: con Atlético Nacional de Colombia ganó 8 títulos, misma cantidad en River Plate y tres en la Selección Argentina; todo en 16 años de carrera.
Comentarios