El equipo de Florida logró imponerse por tres a uno con dos grandes asistencias del mejor jugador del mundo y está se acerca a los playoffs de la temporada.
Los dirigidos por el Tata Martino consiguieron su segundo triunfo de visitante en lo que fue victoria por tres a uno por la fecha treinta de la Major League Soccer (MLS).
Con goles del argentino Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana (dos de ellos con asistencias del capitán de la Selección), el Inter consiguió sumar de a tres y está a ocho puntos del repechaje para jugar los Playoffs.
Si bien fue partido parejo, y pese a que el equipo de Lionel Messi no estuvo fino en sus llegadas, el rosarino fue determinante por sus dos asistencias: primero habilitó a Jordi Alba, quien la picó por la izquierda y definió al primer palo para marcar su primer gol en la MLS y luego el capitán la robó en la mitad de la cancha y asistió a Campana, quien enganchó para adentro y la mandó a guardar.
El fin de semana que viene, Inter Miami recibirá al Sporting KC en el Lockhart Stadium a partir de las 20.30 de próximo sábado.
Comentarios