Con goles de Messi, Suárez y Robert Taylor, Inter Miami derrotó al Nashville SC y está entre los ocho mejores del certamen.
Inter Miami y Nashville SC se enfrentaron este miércoles en Florida por el partido de vuelta de la Concacaf Champions. El partido de ida había finalizado 2-2 y las garzas debían ganar para avanzar a cuartos. El resultado final fue 3-1 para el equipo rosa, con goles de Suárez, Messi y Taylor. Surridge descontó para la visita.
En el minuto 7 una buena triangulación entre Alba, Messi y Suárez terminó con el uruguayo poniendo el 1-0. A los 22 Gómez elaboró una jugada personal, tocó para el centro del área y Messi clavó un zurdazo para el 2-0. Todo era del Inter.
Sin embargo, a los 4 minutos del segundo tiempo, el rosarino se iría reemplazado con una molestia que preocupó a todos. Aparentemente se trata de una sobrecarga a pocos días de los amistosos con la selección.
En su lugar entró Robert Taylor, que a los 63 puso el 3-0 para sentenciar la historia. No obstante, Nashville encontraría el descuento a los 93 por medio de Sam Surridge, que estampó el 1-3 del encuentro y el 5-3 en el global.
Inter Miami clasificó así a los cuartos de final la Concachampions y aguarda rival para la próxima instancia.
Comentarios