Inter Miami cayó 3 a 0 frente a Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, que tuvo un desenlace escandaloso.

Inter Miami cayó por 3 a 0 en la final de la Leagues Cup, que tuvo un desenlace escandaloso. Seattle Sounders, subcampeón de la Mayor League Soccer (MLS) y uno de los mejores equipos de Estados Unidos marcó el pulso del partido, fue contundente y se quedó con el título. Los goles los anotaron Osaze de Rosario, Alexander Roldán y Paul Rothrock.
Sin embargo, más allá del resultado del partido, la final se vio envuelta en un escándalo. Una vez que el árbitro dio el encuentro por finalizado, algunos jugadores del equipo de Miami protagonizaron peleas con sus rivales.
Uno de ellos fue Rodrigo De Paul, quien enfrentó a Tomás Avilés. Además, Luis Suárez escupió y cruzó fuertísimo a un integrante del conjunto de Seattle, encabezado por Brian Schmetzer. Por su parte, si bien Lionel Messi vio los disturbios de lejos, durante el tiempo reglamentario tuvo un tenso encuentro con el argentino Pedro “Pepo” De la Vega.
Pese al clima caliente que dejó el partido y la bronca de Las Garzas, el capitán de la Selección argentina fue uno de los pocos jugadores que se quedó en la premiación del campeón.



Comentarios