El equipo de Florida sigue buscando jugadores de jerarquía para estar a la altura y armar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada.
El arribo de Lionel Messi al Inter Miami obligó a la institución a cambiar completamente su forma de trabajar. El equipo de Florida, que tuvo una mala temporada en la MLS tuvo que hacer un gran esfuerzo para recibir al mejor del mundo. Y es por esto que hacer un buen mercado de pases se convirtió en una estrategia fundamental. Después del anuncio de la llegada de importantes figuras, en las últimas horas anunciaron otros dos refuerzos que sorprendieron a la afición.
A través de las redes sociales, Inter Miami informó la contratación de dos nuevos jugadores para esta temporada. “Inter Miami ha firmado al defensor Tyler Hall y al mediocampista Lawson Sunderland en acuerdos a corto plazo del equipo MLS NEXT Pro del Club, Inter Miami CF II”, comunicaron.
Los jóvenes futbolistas vienen de competir en la pasada temporada con el equipo B del club y estarán hasta fin de este 2023 en el primer equipo. De esta manera, además de subir de categoría, los dos compartirán plantel con Lionel Messi y serán dirigidos por Gerardo Martino.
Tyler Hall es considerado ser una de las principales promesas del Inter. El defensor tiene 17 años e hizo su debut profesional con Inter Miami CF II la temporada anterior y firmó contrato con el club en marzo de este año. En lo que va de 2023, jugó 12 encuentros, 10 como titular.
Por otro lado, Sunderland es un futbolista más experimentado. El centrocampista estadounidense era indiscutido en el equipo B del Inter y por eso fue premiado con este ascenso. El volante de 21 años realizó una gran temporada en la que jugó 14 partidos, 11 de ellos como titular, y marcó tres goles y una asistencia.
Comentarios