Una estrategia entre el astro rosarino y David Beckham podría terminar con el arribo del jugador al Barcelona pero con un contrato que lo vincularía a la Major League Soccer.
El rosarino Lionel Messi podría estar encaminando un inminente y esperado regreso al Barcelona, según informa el diario francés L’Equipe. El Inter de Miami, uno de los clubes más importantes de la Major League Soccer (MLS), gestionado por David Beckham, estaría preparando una estrategia para adquirir los servicios del capitán campeón del mundo una vez que termine su contrato con el Paris Saint Germain (PSG) a finales de junio.
La mencionada estrategia se basaría en que Messi firme un contrato con el Inter de Miami y el club estadounidense luego lo cedería a préstamo al Barcelona por un lapso de seis a 18 meses. Esto le permitiría a Leo continuar compitiendo en la elite europea y regresar a la institución “culé” después de dos años.
La idea es que Messi pueda seguir en la alta competencia del fútbol europeo como mínimo hasta la realización de la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos. Luego de ese certamen continental, el jugador se quedaría hasta el final de su carrera en el Inter de Miami.
El posible fichaje de Messi en el Barça generaría una gran expectativa tanto entre los hinchas del club como en el mundillo del fútbol en general. El argentino ha dejado un legado impresionante en el club catalán durante sus años anteriores, y su vuelta sería un acontecimiento de gran relevancia en el mundo del deporte.
Aunque aún no se ha confirmado este traspaso ni la maniobra detrás de él, la chance de ver a Lionel Messi vestir nuevamente la camiseta blaugrana ha generado gran entusiasmo entre los aficionados del Barcelona.
Comentarios