Al ver que llegaba la policía, la descartó y corrió para no ser capturado.
Personal policial que se encontraban patrullando la zona de Pellegrini y Belgrano avistaron a un sospechoso llevándose consigo una lámpara led de alumbrado público, al percatarse de los uniformados, descartó la misma luego de descolgarse del poste y fue capturado, para quedar a disposición de la justicia en la Comisaría 1º.
Mientras tanto, en Granadero Baigorria, un hombre fue detenido con una extraña arma de fuego (imagen). Las patrullas fueron comisionadas por la Central de Emergencias del 911, a calle García Lorca al 1900, dónde una mujer da cuenta que un hombre estaría fuera de su casa amenazando de muerte a su hermano.
Una vez que los policías llegan al lugar dan con un hombre golpeado en la cabeza a otro, es allí que lo detienen. Personal del SIES prestó asistencia médica a la víctima, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón con una herida cortante en el cráneo.
Le secuestraron al detenido un arma de fuego con 15 municiones calibre 22 y quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 24º.
Hecho de violencia de género
Finalmente, en Rosario, en Matienzo al 600, tras la denuncia de una mujer que estaba siendo amenazada por su pareja, lograron aprehender a un hombre, al que le secuestraron una escopeta y fue trasladado a la seccional policial, para ser imputado en los próximos días.