Un hecho de violencia se registró en la madrugada del domingo en el Pje 13107 al 3800, cuando un joven de 24 años intentó sustraer el arma reglamentaria a un policía durante su arresto.
El incidente se inició cuando la policía fue alertada sobre un joven que estaba molestando en la zona. Al intentar identificarlo, el sujeto emprendió la fuga y se resistió al arresto. Durante la persecución, el joven gritó “saca y tirame si tenes huevos”, intentando arrebatarle el arma al agente del orden.
En el forcejeo, el policía sufrió lesiones en el antebrazo y en los dedos del pie. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de sus compañeros, lograron reducir al agresor y ponerlo bajo arresto, identificándolo como; identificado como Joel Alejandro P.
En el registro personal, le secuestraron dos celulares y una suma de dinero en efectivo, presuntamente robados a su madre.
Otro caso policial, donde pactaron una entrega controlada y detuvieron a dos delincuentes.
Otro hecho
En otro hecho ocurrió, en la intersección de Pellegrini y Perú, donde se produjo la detención de dos personas acusadas de robar un teléfono celular. La víctima acordó una entrega con los delincuentes para recuperar su teléfono, que le habían sustraído un mes atrás.
Al llegar al lugar del encuentro, los efectivos policiales sorprendieron a los delincuentes con el teléfono robado y los detuvieron. Los detenidos fueron identificados como Rocío V. y Jeremías Israel C.
Ambos casos quedaron a disposición de la Fiscalía.
Mientras tanto, en Villa Gobernador Gálvez, la policía detuvo a un adolescente de 15 años, con un revólver calibre 38 municionado.
Según la incidencia policial, el hecho se produjo en inmediaciones de San Juan y Santiago del Estero, donde identificaron al joven que caminaba en actitud sospechosa. De la requisa, le secuestraron entre sus prendas un revólver calibre 38, que contenía en su tambor 6 cartuchos intactos.
Fue trasladado a la Comisaría 25º donde labraron las actuaciones.
Comentarios