La víctima estaba junto a su novia en el Parque Alem. También se denunciaron otras dos balaceras.
Anoche, en inmediaciones de Av. Demiddi y Nansen, en el Parque Alem, estaba Pablo y su novia, a bordo de una Honda Titán, cuando dos sujetos se le acercaron e intentaron sustraerle su moto. Este se resistió a entregarla y le efectuaron cuatro disparos, para luego escapar sin cometer el hecho.
Tras llegar la policía, secuestraron vainas servidas, mientras que el joven herido fue trasladado por un transeúnte ocasional en un utilitario hasta al Hospital Alberdi, para luego ser derivado por el SIES hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
En el nosocomio le diagnosticaron que presentaba una herida de bala en el miembro inferior izquierdo, muslo y pantorrilla, quedando internado fuera de peligro en observación.
El rodado fue secuestrado por el personal policial y trasladado a la Comisaría 9º.
Otro hecho
Momentos más tarde, también se denunciaron al menos dos hechos de abuso de armas, uno en un edificio de Corvalán al 400, (Falucho y Rawson) en barrio Refinería.
Según trascendidos vecinales, el autor sería un sujeto que vestía una campera de la Empresa Provincial de la Energía y estaba acompañado de una mujer en moto.
La otra tuvo lugar en Callao y Fragata Sarmiento en la zona sur de Rosario, de ambos casos, solo se registraron daños materiales y secuestraron vainas servidas.