La joven de 23 años presentaba heridas cortantes y quedó internada. También se registraron otros hechos de inseguridad.
En horas de la madrugada ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) una joven de 23 años, quien momentos antes habría sido víctima de una tentativa de robo.
Presentaba una herida superficial en el rostro y ambas extremidades superiores, quedando en observación, fuera de peligro.
También se registraron robos en modalidad de escruches (son aquellos que se cometen, cuando los propietarios no están en sus domicilios). Uno de ellos tuvo lugar en Vera Mujica y Acevedo, donde denunciaron que violentaron los ingresos y sustrajeron, televisores y demás elementos a verificar.
Otro hecho tuvo lugar en Pje. 1519 y Malabia, donde un hombre de 46 años, fue convocado para realizar un flete en su pick up. Al llegar fue sorprendido por malhechores que le sustrajeron el rodado y sus pertenencias. La denuncia fue radicada en la Comisaría 17º.
Finalmente en una vivienda de Álvarez al 600, irrumpieron forzando rejas y sustrajeron; una consola de video juegos, indumentaria y demás elementos a verificar. Las actuaciones recayeron en la Comisaría 10º.
También en horas nocturnas un taxista fue asaltado en San Martín y Platón, le sustrajeron la recaudación y hasta las llaves del rodado. Afortunadamente no resultó lesionado.
Comentarios