La Gloria jugó un gran primer tiempo y con gol de “Maravilla” Martínez a los 41 minutos logró imponerse a el Pirata y se llevó los tres puntos.
Por la fecha 22 de la Liga Profesional y con el Kempes colmado por las dos hinchadas, la noche del clásico cordobés tuvo un marco impresionante e hicieron del partido un verdadero entretenimiento. Instituto supo golpear a Belgrano y se quedó con la victoria.
Con los tres puntos de anoche, el equipo de Diego Davobe logró ponerle fin a una racha de cinco partidos sin triunfos en el torneo y, pensando en la permanencia en Primera, tomó aire para seguir. Los dirigidos por Guillermo Farré, por su parte, sigue siendo irregular.
El encuentro debió detenerse durante 10 minutos por el humo de las bengalas y los fuegos artificiales que llevaron ambas hinchadas, las cuales le dieron aún más emoción al clásico cordobés, que siempre es interesante.
Si bien la Gloria jugó bien los primeros 45′, el Pirata -que ya perdía-, debió tomar la iniciativa en el segundo tiempo, pero las defensas y los arqueros estuvieron firmes y el resultada no cambió.
Ahora, Instituto visitará a Argentinos en la Paternal el próximo jueves desde las 19, mientras que Belgrano recibirá a Barracas Central el mismo día a las 21.30.
Comentarios