Ocurrió en Francia. Una mujer fue víctima de una estafa por un sujeto que se hizo pasar por el reconocido actor Brad Pitt.
A través de las redes sociales un hombre que se hizo pasar por Brad Pitt logró engañar a una mujer francesa de 53 años y le robó 830.000 euros. Según trascendió, el estafador la engañó durante más de un año y habría recibido esa suma por parte de la víctima quien fue identificada como Anne.
En un canal de televisión, la mujer comentó que entregó esa importante cifra después que el supuesto Brad Pitt le dijera que tenía que operarse por un cáncer en los riñones y que no tenía acceso a sus cuentas bancarias por el divorcio con Angelina Jolie.
Anne reconoció que se había enamorado del supuesto actor de Hollywood, con quien conversaba en internet. Al iniciar la relación a distancia, la mujer se encontraba atravesando un difícil momento con su marido, papá de su hija.
El estafador tenía una cuenta en Instagram en la que publicaba fotos editadas de Brad Pitt en situaciones cotidianas, inclusive le envió un video realizado con IA.
Además relató que las foto que le mandaba el sujeto, ella las buscaba en internet y no las veía, entonces pensaba que se las había sacado para ella.
“Me pregunto por qué me eligieron a mí para hacerme mal hasta tal punto. Nunca he hecho daño a nadie en mi vida. Esas personas merecen el infierno”, lamentó la mujer.
El engaño lo descubrió la mujer cuando los medios relataron que el actor había comenzado una relación con Inés de Ramón.
Comentarios