El dramático hecho ocurrió en zona norte de la ciudad de Rosario. Un sujeto llegó, dejó una nota amenazante y gatilló en reiteradas oportunidades.
Cerca de las 21 horas de este miércoles, se produjo un hecho grave en la zona norte de Rosario, cuando un sujeto llegó armado, le entrega una carta a una persona que se encontraba dialogando con un cliente ocasional y seguido de esto, gatilla. Afortunadamente no salieron los proyectiles, martillando en falso.
El hecho tuvo lugar en un bar de Rondeau y Martín Fierro, según trascendió el “mensajero” llegó en moto, pero como acompañante, tenía puesto casco para evitar ser identificado y huyó luego de gatillar en falso a bordo de una motocicleta 125 cc conducida por otro sujeto. Si bien no vale la pena revelar el mensaje que dejaron, se trata de otra extorsión del mismo calibre que las anteriores.
Un día antes en la madrugada también dejaron dos notas amenazantes con una bala pegada en el papel, en la Biblioteca Municipal “José Manuel Estrada” de Servando Bayo y Eva Perón.
Además para que tome notoriedad, arrojaron una bomba molotov provocando daños en uno de los laterales, sin dejar lesionados.
Comentarios