María Valenzuela estaría atravesando un importante cuadro de depresión. Aunque la familia no brindó más detalles, aseguran que está estable y contenida.

La reconocida actriz María Valenzuela atraviesa un momento delicado de salud. El pasado sábado 10 de mayo fue internada en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y posteriormente derivada a un centro especializado en salud mental, ante la sospecha de un cuadro de depresión.
La información fue proporcionada por su hija, Malena, quien aseguró que su madre “está estable y bajo atención médica”. Sin embargo, prefirió no profundizar sobre su diagnóstico ni el tratamiento que se le está realizando.
No es la primera vez que María Valenzuela enfrenta una situación similar. En noviembre del año pasado, la actriz también fue hospitalizada tras un episodio de angustia y estrés. En aquel entonces, sufrió un accidente automovilístico mientras manejaba por la localidad bonaerense de Pilar, lo que motivó su internación.
“Uno pasa por momentos de bajones y después tiene momentos felices. En mi caso es una de cal y una de arena, te doy una caricia y después una cachetada, pero estoy acostumbrada”, había manifestado la intérprete sobre su salud mental en ese momento.
Tras recuperarse, la actriz había compartido públicamente los desafíos personales y emocionales que enfrentó durante ese período. Hoy, nuevamente, se encuentra bajo observación médica, recibiendo el acompañamiento necesario por parte de su familia.
Comentarios