El próximo domingo desde las siete de la mañana (hora local) se jugará la final de la Copa del Mundo femenina.
Durante las primeras horas de este miércoles Inglaterra venció a Australia por 3 a 1 y consiguió el pase a la final del Mundial que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda.
A los 36 minutos de primer tiempo, Ella Tone abrió el marcador. Si bien las australianas habían conseguido el empate a los 63′ a través de Sam Kerr, Lauren Hemp puso el 2 a 1 y a pocos minutos del final Alessia Russo sentenció el encuentro para el 3 a 1 final.
Hay un antecedente bastante reciente del cruce del próximo domingo: la selección inglesa -actual campeona de Europa- en la Eurocopa que se llevó a cabo en suelo británico el año pasado logró imponerse al conjunto español por 2 a 1 en los cuartos de final, en un partido que fue parejo hasta último momento.
Ahora, los seleccionados se verán las caras el domingo 20 a las 7 de la mañana en lo que será la novena definición de la Copa del Mundo femenina que se jugará en el Accor Stadium. El país que resulte ganador se unirá a la lista de campeones que tiene a Estados Unidos con cuatro títulos, a Alemania con dos y a Japón y Noruega con uno.
Comentarios