Semanas atrás en Neuquén, se registró un trágico accidente que se cobró la vida de cuatro soldados del Ejército Argentino. Las pericias abren una nueva incógnita del motivo del accidente.
La investigación sobre las causas del trágico accidente en el que murieron cuatro soldados a finales de septiembre en Neuquén dio un nuevo giro, generando más preguntas sobre el vuelco de un camión del Ejército Argentino en San Martín de los Andes.
El Ministerio Público Fiscal de Neuquén informó que el camión del Ejército, que cayó por un precipicio en la localidad de San Martín de los Andes, no presentaba “fugas ni pérdidas de líquido hidráulico”.
Esta información se obtuvo a partir de los informes preliminares de las pericias ordenadas por la justicia para determinar si el vehículo tenía algún defecto técnico, así como del peritaje de la secuencia del accidente.
Cabe recordar que a raíz de este mismo accidente, que tuvo lugar en la Ruta Provincial 62 de Neuquén, otros soldados resultaron heridos con diferentes grados de gravedad y, con el paso de los días, fueron dados de alta médica.
Comentarios