Tras perder la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, hubo incidentes entre jugadores e hinchas de Vélez.
Tras el triunfo de Central Córdoba de Santiago del Estero frente a Vélez en la final de la Copa Argentina, hinchas, jugadores y familiares protagonizaron un escándalo. Finalizado el encuentro en el estadio 15 de Abril, fanáticos y allegados de los futbolistas discutieron y la pelea generó una gresca en la que estuvieron involucradas algunas figuras del Fortín.
En las tribunas de la cancha de Unión comenzaron a darse algunos enfrentamientos debido a que un grupo de hinchas insultó a los jugadores. Fue en el sector en el que estaban los familiares, por eso se generó una discusión que derivó en un escándalo. Como consecuencia, los futbolistas, quienes estaban en el campo de juego, se acercaron a la platea y se unieron a la pelea.
Primero hubo empujones e intercambios verbales, pero luego se convirtió en una batalla. Algunos de los integrantes del plantel de Vélez que formaron de la riña fueron Braian Romero, Elías Gómez, Michael Santos y Agustín Bouzat. También se los vio a Randall Rodríguez, Tomás Guidara y Rodrigo Piñero.
¡INCIDENTES ENTRE HINCHAS DE VÉLEZ Y LOS JUGADORES TRAS EL PARTIDO! #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/HP1AW0bguv
— TyC Sports (@TyCSports) December 12, 2024
Así se desarrollaron los Incidentes entre familiares de futbolistas y otros hinchas fortineros. 🎙️ @catalina_barbot pic.twitter.com/gg1rmCC5n9
— TyC Sports (@TyCSports) December 12, 2024
Por su parte, el presidente fortinero Fabián Berlanga intentó mediar, pero terminó cayendo por los escalones de la tribuna. En tanto, la esposa de Santiago Cáseres, según informó TyC Sports, también quedó en medio de las confrontaciones y recibió un duro golpe.
Comentarios