Serios incidentes entre la policía y los hinchas de Newell’s tras el partido ante Defensa

Luego de la derrota de Newell’s ante el Halcón de Varela, hubo enfrentamientos a la salida entre simpatizantes y la policía montada con balas de goma.

Foto: Juan José García

Una vez que el árbitro dio por finalizado el encuentro entre Newell’s y Defensa y Justicia, que terminó en una nueva derrota leprosa, se desataron serios incidentes en las afueras del estadio Marcelo Bielsa. La gente manifestó su descontento dentro y fuera de la cancha y la policía, tanto de a pie como a caballo, arremetió con balas de goma a los simpatizantes que salieron cantando contra la Comisión Directiva.

Fueron varios minutos de tensión que se vivieron en las inmediaciones de la cancha. Los focos de violencia estuvieron en la zona del Palomar y en Pellegrini y Pueyrredón, donde podía verse a agentes disparando a hinchas que intentaban alejarse.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales y los hinchas de Newell’s señalaron la violencia con la que las fuerzas de seguridad intentaron apaciguar los ánimos caldeados de la gente.

De hecho, dentro de la cancha varias familias debieron esperar la desconcentración para poder salir, a sabiendas de lo que estaba pasando afuera. Otro puñado de hinchas furiosos encaró hacia el palco donde generalmente se ubican los dirigentes.

Un grupo de inadaptados comenzó a tirar proyectiles a los jugadores de Defensa y Justicia que debieron salir del terreno de juego escoltados por la policía.

Poco a poco el caos fue menguando después de momentos de mucha tensión y bronca. Hasta el momento no se reportaron heridos ni detenidos.

Ver más.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios