Incendio en Chubut: ofrecen $5 millones para quien brinde datos sobre los autores

El gobernador de la provincia de Chubut, informó sobre una importante recompensa de dinero para quien brinde datos de los autores del incendio que ya consumió casi 7000 hectáreas.

Tras los incendios que se registran desde hace dos semanas en el Parque Nacional Los Alerces y sus alrededores, desde el gobierno de la provincia de Chubut se dispuso una suma importante de dinero para quien brinde datos certeros de los responsables del mismo.

El devastador incendio ya consumió casi 7000 hectáreas y día a día continúan trabajando para combatir el fuego que tras el clima, permanece sin control aún.

El gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, informó este martes que se otorgará 5 millones de pesos a quien brinde datos certeros de los autores del hecho.

“Este puñado de miserables, delincuentes, tienen que estar presos, no los queremos en la provincia”, manifestó el mandatario.

Según se informó, este miércoles se sumará a colaborar el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Danien Scioli, siendo la primera autoridad del gobierno nacional que arribe en el lugar.

También, desde Nación se comprometieron con un ATN de $1500 millones de pesos para ser utilizados en el combate del fuego.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios