En la noche de este miércoles se desató un foco ígneo en una cervecería de Pellegrini al 1700. Una mujer resultó herida.

Un sorpresivo incendio se desató este miércoles en horas de la noche en una cervecería de Pellegrini e Italia, sin consecuencias mayores. De acuerdo a lo que narró una de las encargadas del establecimiento gastronómico, las llamas comenzaron repentinamente por aceite que cayó sobre un extractor de aire.
Afortunadamente el local no se encontraba muy concurrido y los clientes que estaban allí se habían ubicado lejos del lugar del incendio. Una empleada de la cervecería céntrica debió ser atendida por quemaduras en uno de sus brazos, pero no se trató se una herida muy importante.
Los bomberos acudieron rápidamente a ese sector del Paseo Pellegrini y sofocaron las llamas rápidamente, evitando que lleguen a otras propiedades linderas. El fuego alcanzó el techo de la cervecería, el primer piso y la azotea de la propiedad de Pellegrini al 1700.
Pese a que el foco ígneo no fue de gran magnitud, sí sorprendió por la velocidad con la que se originó a los trabajadores que se encontraban en la cocina. Unos 9 empleados se vieron alertados por el humo que rápidamente envolvió las instalaciones del bar.
Comentarios