El importante incendio ocurrió en un departamento situado en Ocampo y Corrientes, pleno barrio del Abasto. Hubo cuatro heridos.
El barrio del Abasto se vio convulsionado este jueves al anochecer cuando un departamento ubicado en un segundo piso de un edificio de Ocampo al 1400 sufrió un incendio. Afortunadamente no hubo víctimas y solo se reportaron pérdidas materiales, cuatro personas heridas por quemaduras leves y algunos más con principio de asfixia. Tres dotaciones de bomberos acudieron rápidamente y sofocaron las llamas.
Según relató uno de los tantos vecinos que se amontonaron en la intersección de Ocampo y Corrientes, el hombre que vivía en el departamento incendiado se encontraba fuera de peligro aunque en estado de shock. Otra persona debió ser atendida por una ambulancia del SIES aunque no revestía gravedad.
El humo era muy intenso y por eso los otros habitantes del edificio se autoevacuaron pese a que las llamas fueron apagadas rápidamente por los bomberos. Muchos esperaban en la vereda que los rescatistas pudieran finalizar sus tareas para poder regresar a sus viviendas en la fría noche rosarina.
Por el operativo que se llevó a cabo, el tránsito estuvo interrumpido en la citada intersección por un tiempo considerable.
Comentarios