El hecho se registró en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en Uriburu y Avellaneda. El incendio provocó quemaduras en una persona, quien debió ser hospitalizado.
El incendio en la precaria vivienda ubicada en la zona de Uriburu y Avellaneda en las primeras horas de este martes, dejó herido a un hombre que dormía en el lugar.
El incendió inició cerca de las 03 de este martes. Bomberos Zapadores se hicieron presentes de inmediato en el lugar, y luego de dos horas lograron contener las llamas.
Según comentaron los bomberos, al llegar al lugar se encontraron con el fuego avanzado sobre la vivienda cuyo techo era de madera y chapas.
El hombre que se encontraba allí durmiendo sufrió quemaduras en sus brazos y piernas, por lo que debió ser hospitalizado.
Varios detenidos en las últimas horas
Tres operativos policiales permitieron el secuestro de diversas armas y la aprehensión de varios individuos.
Ayer por la noche, personal policial de la Comisaría 21° detuvo a dos jóvenes de 17 y 16 años en la intersección de Gutiérrez y Flammarion. A uno de ellos se le incautó un revólver calibre 22 corto. El hecho se inició a partir de un llamado a la Central de Emergencias del 911 que alertaba sobre la presencia de un individuo armado en la zona.
Horas más tarde, efectivos policiales se dirigieron a una vivienda ubicada en Libertad al 100, en Villa Gobernador Gálvez, donde se produjo un allanamiento. En el lugar, se secuestraron una pistola calibre 22, un rifle de aire comprimido, una escopeta calibre 16, un bastón extensible y otros elementos. Dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.
Por último, un joven de 23 años fue detenido en la zona de Av Francia y 9 de Julio acusado de robar un teléfono celular. Al momento de la aprehensión, se le incautó un cuchillo de cocina.
Comentarios