El hecho sucedió durante la madrugada del miércoles en la zona oeste de la ciudad, un día después del atentado similar frente a la seccional 15 de zona sur.
Cerca de las dos de la mañana del miércoles un Fiat Spacio 147, un Chevrolet Corsa y un Ford Focus fueron prendidos fuego en l puerta de la dependencia policial ubicada en Donado y Forest, en la zona oeste de Rosario. Lo mismo sucedió el martes en la seccional 15.
Los autos incendiados estaban en calidad de secuestrados por distintos operativos y los Bomberos Zapadores debieron llegar hasta el lugar para apagar las llamas, que, afortunadamente, no dejaron heridos.
El hecho ocurrió a de 24 horas del ataque que tuvo lugar a las 6.30 del martes 20 de junio en la seccional 15 ubicada en Sarmiento y Ameghino, en la zona sur de la ciudad. En este caso, se determinó que los autores pasaron por el lugar, arrojaron combustible y prendieron fuego un Ford Focus que estaba ubicado allí hacía un año. También se trataba de un vehículo secuestrado, sujeto a una causa judicial.
Comentarios