El hecho sucedió el miércoles pasado en una celebración de empleados bancarios en un boliche de Rodríguez al 100 bis.
El pasado sábado, fue formalmente imputado el responsable de un robo ocurrido durante una fiesta de empleados bancarios realizada el miércoles 6 de noviembre. El acusado, identificado como Bruno Jesús R., enfrenta cargos por hurto y hurto calificado, tras llevarse la cartera y la camioneta de una mujer de un local bailable de la ciudad.
La fiscal Brenda Debiasi fue la encargada de presentar la acusación, mientras que la jueza Eleonora Verón aceptó la imputación, pero determinó que el imputado quedara en libertad bajo una serie de pautas.
Según lo expuesto por la fiscal, el robo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana dentro del boliche, ubicado en Rodríguez al 100 bis. Allí, el acusado fue grabado por cámaras de seguridad mientras tomaba la cartera de la víctima, que se encontraba sobre la barra del establecimiento.
Dentro de la cartera, además del teléfono celular de la mujer, se hallaban las llaves de su vehículo y de su vivienda. Tras apoderarse de la cartera, Bruno R. también se llevó un camioneta Jeep Renegade estacionada en las inmediaciones del local, en Callao y Rivadavia.
A las 5:30 de la mañana la pareja del acusado respondió una llamada al teléfono de la víctima. Tras el contacto, se acordó que el teléfono sería devuelto, por lo que la pareja del ladrón se presentó en la comisaría 7ª con el dispositivo.
La mujer reconoció al ladrón
Allí, la víctima reconoció al hombre que aparecía en las grabaciones como el autor del hurto. En el vehículo en el que la pareja del imputado llegó a la comisaría, un Fiat Cronos, también se halló la cartera sustraída, con $9,000 en su interior y documentos a nombre de la dueña.
Además, en la tarde del miércoles, en Güemes al 2800, apareció estacionada la camioneta robada. Todo en la zona del lugar donde se hizo la fiesta.
La jueza Verón, tras analizar el caso, confirmó la imputación contra Bruno R. y resolvió otorgarle la libertad condicional, imponiéndole una fianza de 500.000 pesos. Además, el acusado deberá varias pautas de conducta, abstenerse de contactar a la víctima y se le prohíbe ingresar a la localidad de Roldán.
Comentarios