Ya son 128 casos que tiene el departamento Rosario y la cifra llega a 27 con respecto al mes de mayo.
Cuatro vainas servidas y la misma cantidad de disparos tenía en su cuerpo la víctima; cráneo, tórax y ambos glúteos. Vecinos de la zona dieron cuenta que en Estado de Israel y Ayacucho, habría escuchado disparos y luego encontraron el cuerpo de Orellano, al llegar personal del SIES ya no tenía signos vitales, además no faltaban efectos personales y los investigadores, descartan que haya sido un robo, fue identificado como; Brian Nahuel Orellano de 23 años, tampoco descartan que pueda estar el caso, vinculado a otros episodios.
Interviene en el caso el Dr Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Horas más tarde, también fueron denunciados varios hechos de abuso de armas, si bien no registraron heridos, en algunos casos, los daños materiales fueron cuantiosos. Las balaceras tuvieron lugar en; Calle 1716 al 2600 (27 de Febrero y Colombres), donde denunciaron que los agresores se desplazaban en un automóvil de color negro.
En Garay al 3400, en esta oportunidad los vecinos escucharon una ráfaga de disparos y de la escena secuestraron más de una docena de vainas servidas. Aunque cabe mencionar que la vivienda tiene rastros y marcas de otras balaceras que dieron en el transcurso del año.
Comentarios