Era tucumano y se espera por la captura de su ladero. Además, dejaron en libertad al policía retirado que se resistió al atraco.
Este mediodía se conoció la identidad del delincuente que intentó cometer un asalto el jueves en Av. Belgrano y Tucumán. Desde el Instituto Médico Legal informaron que se trataba de Sergio Miguel Villarreal. Tenía 25 años y era oriundo de la provincia de Tucumán.
Asimismo, la Fiscal Georgina Pairola ordenó la liberación del policía retirado que se resistió al asalto. Villarruel intentó robarle un bolso que contenía 8 millones de pesos, los cuales estaban destinados al pago de haberes. El dinero había sido retirado de una financiera, junto a un empleado de la empresa de refrigeración para la cual se desempeñaba.
La liberación se dio luego de los resultados de tareas investigativas, peritajes e informe de autopsia, los cuales indicaron que se trató de una legítima defensa. Mientras tanto, se espera por la captura del ladero que acompañaba al delincuente abatido, quien escapó a bordo de la moto en contramano por Tucumán.
Fuentes allegadas a la investigación no descartan que se alojen en pensiones y tengan conexión con una banda de malvivientes tucumanos. Se trataría de una banda que se instaló en la ciudad y se dedica a robos en modalidad de salidera.
Cabe recordar que no fue el único caso que se registró de muerte en legítima defensa en los últimos días. También el pasado 29 de octubre, en Sorrento al 700, fue asesinado un delincuente que intentó ingresar a una vivienda.