Si bien el jueves se había decretado que los hinchas no podrían ingresar al partido del domingo ante Platense con banderas e instrumentos musicales, este viernes hubo acuerdo con el Ministerio de Seguridad y se resolvió la medida.
La medida se desprende del último partido cuando Rosario Central enfrentó a Boca Junior y hubo personas con heridas, las que fueron asistidas por el servicio de emergencias privada que se desempeña en las instalaciones.
Sin embargo, este viernes, se llegó a un acuerdo y se dispuso desde el club asumir un compromiso para evitar situaciones como las que ocurrieron.
Pidieron desde el mismo club a los hinchas colaboración para disfrutar del partido sin inconvenientes.
El comunicado:
El Presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso se reunió con el Secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, a partir de una sanción que había recibido nuestra Institución, que impedía la utilización de banderas y demás elementos folclóricos en los próximos partidos como local.
Tras el encuentro, el Ministerio de Seguridad resolvió frenar la medida resuelta con el compromiso de nuestro Club de que no se produzcan anormalidades en los encuentros a disputarse en el Gigante de Arroyito, en especial el lanzamiento irregular de material pirotécnico de cualquier clase.
Es por eso que luego de esta gestión llevada a cabo para que podamos seguir disfrutando del colorido y el folclore habitual de nuestro querido Gigante de Arroyito, les pedimos colaboración a todos nuestros hinchas para vivir juntos un partido sin inconvenientes de ningún tipo y así evitar futuras sanciones a nuestra Institución.
Comentarios