Este lunes 18 de noviembre la ciudad de Rosario será anfitriona del evento de unidad de iglesias cristianas más importante del año en una marcha por las calles de la ciudad que culminará en el Monumento a la Bandera.
La marcha es impulsada por el Consejo de Pastores de Rosario con invitación gratuita y abierta al público en general, quienes podrán participar en lo que será jornada única e histórica de fe, esperanza y unidad, proclamando el mensaje transformador de Jesús en las calles de la ciudad. Tendrá como lema ‘Rosario, ciudad de paz”, y contará con el apoyo de ACIERA.
El evento se iniciará a las 14 horas donde miles de personas llegarán desde distintos puntos del país, y comenzarán la marcha desde la intercesión de Boulevard Oroño y Pellegrini, para arribar en el cierre que tendrá lugar frente al Monumento a la Bandera.
Esta caminata será una expresión pública de creyentes en Dios. Una ocasión para ser protagonista. Sumate a esta marcha de amor, por la familia. Unite en lo que será una movilización histórica para nuestro país.
El encuentro multitudinario nucleará a personas de distintas edades y denominaciones cristianas donde al concluir en este lugar emblemático de Rosario, habrá actividades de alabanza, oraciones y mensajes para el país.
Entre los oradores estarán los pastores José Luis Urso, Oscar Sensini, Pablo Silvestri, Pablo Carlini, Walter Ghione, Omar Cabrera, y miembros del Consejo Directivo Nacional de la Alianza Cristiana de Iglesias de la República Argentina: Christian Hooft, Carlos Belart, Alberto Rey, Jael Ojuel, Lali Gómez, Ale Rodríguez entre otros. Y muchos invitados especiales como: Rescate, Gabriel Bazán, Natanael Sensini y su banda, Miguel Borja, Ale Gómez, Mattew Hotton y artistas cristianos de la movida tropical como Viru Kumbieron, Juanka y Jackita.
Sobre “Marcho por Jesús”
Marcho por Jesús es un evento internacional que se lleva a cabo en distintas ciudades del mundo desde el año 1974, con el objetivo de unir a los cristianos en un acto público de adoración y proclamación de su fe. Este 2024 en Rosario, se espera una participación masiva de las iglesias, reflejando el compromiso de los creyentes con los valores cristianos y con la construcción de una sociedad más justa y pacífica.
Comentarios