Desde este lunes y hasta el miércoles se lleva a cabo una nueva edición del Hot Sale, con importantes ofertas y descuentos. Las recomendaciones para evitar caer en estafas.
Del lunes 13 al miércoles 15 de mayo se realiza una nueva edición del Hot Sale. El comercio se llena de descuentos y promociones en una importante cantidad de categorías, desde electrodomésticos, tecnología, muebles, viajes.
Durante tres días consecutivos, los ciudadanos podrán realizar compras online. Las tiendas principales del país ofrecen descuentos especiales en una amplia variedad de productos y servicios.
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, es uno de los más esperados del año para consumidores.
Consejos para no caer en estafas en Hot Sale
- Comprar en sitios web confiables: Para minimizar el riesgo de caer en engaños y estafas en línea, se recomienda comprar solo en sitios web oficiales y confiables.
- Evitar vendedores no oficiales: Durante el Hot Sale, es común encontrar vendedores que ofrecen descuentos a través de redes sociales u otros medios para evitar el pago de comisiones. Sin embargo, al hacer esto, se pierde la protección que brindan los marketplaces o empresas. Es mejor realizar las compras directamente en los sitios web oficiales
- Crear una cuenta de correo electrónico exclusiva para compras en línea: Para evitar el riesgo de recibir mensajes spam o correos maliciosos, se sugiere tener una cuenta de correo electrónico dedicada únicamente a las compras en línea
- Verificar la autenticidad de los sitios web y promociones: Antes de realizar cualquier compra, es importante verificar la autenticidad de los sitios web y las promociones. Se recomienda implementar niveles adicionales de seguridad, como el uso de un segundo factor de autenticación, para proteger la información personal y financiera
- Cuidado con los correos electrónicos y enlaces sospechosos: Es fundamental verificar que la dirección del remitente coincida con el dominio oficial del sitio web o empresa. Si se reciben correos electrónicos con enlaces o contenido adjunto sospechoso, es mejor evitar hacer clic en ellos o descargar el contenido.
Comentarios