Ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Una niña de 7 años que era intensamente buscada apareció muerta el ropero de la casa de un vecino. El principal acusado es un sujeto de 18 años.
El brutal asesinato de una niña de 7 años conmocionó a la localidad de General Rodríguez, al encontrarla este miércoles en la tarde en el barrio Pico Rojo.
Identificaron a la menor como Nayla Malena Agüero y, después de una intensa y corta búsqueda, encontraron su cuerpo en el ropero de un vecino, el acusado.
Natalia Herrera llamó al 911 para denunciar la desaparición de su hija que jugaba en una pileta en el patio de su casa.
La policía inició una búsqueda inmediata y revisó la casa del vecino Ariel Axel Díaz, de 18 años, sin resultados positivos, por lo que continuaron buscando por todo el barrio sin encontrar a la menor.
Los investigadores regresaron al último lugar donde vieron a la pequeña porque los vecinos afirmaban no haberla visto salir de la casa.
Por ello volvieron a revisar en la casa del vecino y allí encontraron el cuerpo de Malena en un ropero, envuelto entre sábanas.
Díaz fue detenido de inmediato y la policía resguardó el lugar para evitar que los vecinos quemen la casa del acusado. Se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte.
Comentarios